Centro Quiropráctico

Teléfono

91- 890 94 35

Correo electrónico

 cquiropractico@rcumariacristina.com

Dirección

Paseo Alamillos 2, San Lorenzo del Escorial (Madrid)

Horario de Consulta

De lunes a viernes de 10-14h y de 15-19h

Pide cita con nosotros.

En el Centro Quiropráctico del RCU serás atendido por estudiantes en prácticas de la Titulación Superior en Quiropráctica y supervisado por Quiroprácticos.

La Quiropráctica trabaja sobre la columna vertebral para corregir problemas mecánicos, incidiendo así en el funcionamiento del sistema nervioso y, en consecuencia, en la salud de todo el organismo.

El sistema nervioso controla la función de todos los órganos, tejidos, glándulas y sistemas del cuerpo, gracias a un continuo ir y venir de información desde el cerebro y hacia él.

Una vértebra incorrectamente alineada (lo que se conoce como complejo de subluxación vertebral) puede alterar la función de los nervios que emanan desde la médula espinal y que se ramifican a través de sus orificios hacia una parte determinada del cuerpo, ocasionando un trastorno orgánico y unos determinados síntomas.

Mediante precisos ajustes vertebrales, el quiropráctico corrige los desplazamientos de las vértebras, restituyendo su movilidad y devolviendo al sistema nervioso su capacidad transmisora.

La Quiropráctica defiende que el correcto funcionamiento del sistema nervioso permite al cuerpo hacer uso de su capacidad de recuperación y regeneración, tendiendo siempre a un estado óptimo de salud.

Y el buen funcionamiento del sistema nervioso requiere una columna vertebral sana.

Share