Garantías

Una institución con historia y prestigio, sin ánimo de lucro.

01_03_garantia Nuestro objetivo es educar para facilitar a la persona su pleno desarrollo, para ello contamos con excelente profesorado, instalaciones incomparables y una Dirección lo más alejada de la burocracia estéril.

Tú eres el centro de interés y el objetivo de todo nuestro quehacer académico institucional.

El Real Centro Universitario Escorial-María Cristina goza de un extraordinario escenario y un fabuloso entorno. El Campus forma parte del monumental e impresionante complejo arquitectónico del Real Monasterio de El Escorial. Todo ello propicia un clima particularmente favorable para el estudio y la interrelación amistosa.

Los edificios son auténticas joyas de la arquitectura renacentista (Herreriana), con instalaciones modélicasColegio MayorBibliotecaárea deportiva, aulas equipadas con cañones de proyección, salas de informática, etc.

La dirección del Centro vela por la calidad y excelencia educativas, en diálogo permanente y fluido con profesores y alumnos, lejos de formalismos burocráticos estériles.

El profesorado, procedente en su mayoría de la Universidad Complutense de Madrid y del mundo de la empresa, se implica personal y profesionalmente en la acción formativa y educativa de su competencia.

Cada profesor atiende personalmente al alumno que se lo solicita. Cada alumno cuenta con un profesor – tutor que le orienta y acompaña en su formación académica y profesional.

Share