Especialista Par Biomagnético

Información detallada y precios. Curso 2017-2018.

Impreso de matrícula.

El Par Biomagnético, base del Biomagnetismo Médico, evalúa el estado de salud del paciente, y si encuentrauna manifestación mórbida, actúa para lograr la recuperación del equilibrio energético allí donde el pH estaba alterado por la presencia de microorganismos patógenos en el órgano que sustenta el fenómeno.

Estos estudios se realizan dentro del Programa Philippus de Medicina Integrativa (terapias convencionales + terapias naturales y manuales + sanación energética).

El curso de Especialista en “Par Biomagnético” es una formación semipresencial que proporciona 60 créditos (ECTS) estructurados de la siguiente forma:

  • Módulo Ciencias de la Salud. Este módulo se cursa a través de “campus Virtual”, de forma telemática y aporta 42 créditos (ECTS).
  • Módulo I. Biomagnetismo médico. Este módulo se cursa de forma presencial y aporta 8 créditos (ECTS).
  • Módulo II. Bioenergética médica. Este módulo se cursa de forma presencial y aporta consta de 6 créditos (ECTS).
  • Tesina. 4 Créditos (ECTS). Se presentará al finalizar los estudios

Isaac Goiz Durán, científico de trayectoria larga y prestigiosa, es el descubridor de los principios de esta terapia.Es Director General y Fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico, Fisioterapeuta, MédicoCirujano, Premio Nacional “Martín de la Cruz” – Academia de Medicina Tradicional, A. C., de México, Profesor Honorario de investigación de la Universidad de Alcalá de Henares y Director de los programas de Especialista  y del Máster Internacional en Biomagnetismo Médico del Programa Philippus de MedicinaIntegrativa del RCU Escorial Mª Cristina.

Dirigido a:

  • Profesionales de la salud, ya sean sanitarios (médicos, fisioterapeutas, enfermeros, odontólogos, podólogos, etc.)
  • Profesionales de las terapias naturales y manuales o de la sanación energética.

Los profesionales que ya hayan cursado estudios de Par Biomagnético, ya sea con el Dr. Goiz o con otros profesores, pueden convalidar la formación realizada y obtener las nuevas titulaciones correspondientes (ver información detalla).

Los alumnos que por ser titulados universitarios en ramas sanitarias o de la salud, en sus estudios previos hayan cursado las materias comprendidas en el módulo de “Ciencias de la Salud”, podrán convalidarlas, quedando exentos de realizar ese módulo.

Más información:

Secretaría de Philippus:

secretariaphilippus@rcumariacristina.com

Tlf. 91 8907226

Master Centro Philippus:

Avenida de Brasilia, 3 – 28028 Madrid

secretaria@holograma.com

Tlf. 91 435 02 90