Acceso a la información de la Biblioteca

Centro Universitario > Biblioteca > Acceso a la información de la Biblioteca

RECURSOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA

Catálogo General

El catálogo de la Biblioteca reúne la información bibliográfica de la biblioteca: monografías, Revistas, artículos de revistas especializadas, materiales especiales (cd-rom, dvd, películas, etc)

Recursos de la web de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid 

Sois alumnos de pleno derecho de la UCM, y por tanto, con la simple obtención de un código “pin” (Lo podéis crear vosotros mismos siguiendo estas sencillas instrucciones) podréis disfrutar de todos los servicios y recursos que os ofrece su biblioteca.

Westlaw

Una base de datos jurídica con completísima información en legislación, jurisprudencia, doctrina, etc.

Formación de Usuarios

Os proponemos otras formas de buscar información a través de internet. Además ponemos a vuestra disposición documentos que os pueden enseñar herramientas necesarias para preparar vuestros trabajos.

Estudiantes de Derecho;  Estudiantes de ADE y Estudiantes de Quiropráctica

Información específica para los alumnos de cada carrera, con páginas web interesantes en vuestras disciplina y herramientas propias para la investigación y el estudio

INFORMACIÓN EN LA PROPIA BIBLIOTECA

Libre acceso.

La Biblioteca está organizada con el sistema de Libre acceso, esto significa que podéis acudir directamente a las estanterías y utilizar los libros y revistas que necesitéis sin tener que pedírselos a las bibliotecarias. Además tenéis catálogos en papel y en línea donde podréis consultar los fondos que tenemos.

Bases de datos.

Contamos con una serie de bases de datos jurídicas que se pueden consultar en la propia Biblioteca y donde podéis imprimir los resultados obtenidos.

El personal de la Biblioteca.

Nuestra misión es proporcionaros la información que necesitéis sobre nuestros fondos, sobre la organización y gestión de la biblioteca y de  orientación para que encontréis la información que estáis buscando. No dudéis en preguntar siempre que os surja alguna duda.