Talent Show: Red de Investigación en Quiropráctica

A beneficio de la Investigación en Quiropráctica

El 8 de Junio, y coincidiendo con la Graduación de la octava promoción de estudiantes de quiropráctica, tuvo lugar en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina nuestro primer Talent Show. El objetivo de este evento fue el de recaudar fondos para poder investigar y dar visibilidad a nuestros estudios así  como a la propia profesión. Las actuaciones en el Aula Magna fueron muy variadas, desde canciones, bailes, magia o imitaciones.  

A la salida del espectáculo hubo talleres de yoga, Chi Kung o postural. Tuvimos además stands informativos sobre qué es la Quiropráctica y la disponibilidad de nuestra Clínica. 

Algunos comercios locales no quisieron perderse la oportunidad de estar aquí y pudimos desde tomarnos un fresquito granizado hasta comernos una palmerita de chocolate o una gominola gracias a ellos.  

Por supuesto, todo esto estuvo amenizado con un Photocall con amigos de la Rebel Legion Spanish Base, la 501st Legion-Spanish Garrison, la R2-KT AmbassaDroid y Duxn Wraithguard Clan-Mandorian Mercs Spain. 

Después de una fiesta que comenzó a las 18:00 y terminó casi a las 23:00 solo podemos decir  GRACIAS, gracias a todos lo que estuvieron allí ese día porque no solo fuimos capaces de recaudar fondos para investigar, también se consiguieron  nuevos pacientes para la Clínica y nuevos amigos que ya saben lo que es la Quiropráctica y que aquí se puede estudiar… ¡Objetivos cumplidos!